A estas alturas no te vamos a contar todos los beneficios para la salud que te aporta un dieta sana y equilibrada, rica en alimentos frescos y de temporada. Como distribuidor de frutas y verduras en Madrid lo que sí vamos a contarte en esta entrada son las vitaminas propias de algunos de nuestros productos. 

Si lo que quieres es un aporte extra de vitamina C te proponemos entre otros que apuestes por las fresas, las naranjas, los kiwis, los plátanos o las ciruelas por ejemplo, y, en cuestión de verduras sin duda los tomates, el brócoli o los pimientos.

La vitamina A tan importante para la visión o para la salud de la piel por ejemplo, la vas a encontrar en hortalizas de hoja verde, en las zanahorias, la lechuga, los melocotones o las moras entre otras frutas y verduras. 

Ayudar a nuestro cuerpo a protegerse de enfermedades cardíacas entre otras es función de la vitamina E que vas a encontrar de manera deliciosa en el brócoli, los aguacates, espinacas, mango, kiwi o arándanos entre otros.

La vitamina K por su parte es fundamental para la coagulación de nuestra sangre y la puedes encontrar en las coles de Bruselas, el pepino, los espárragos, la lechuga o el brócoli además de en las granadas, uvas, kiwis o frambuesas. 

Además de este pequeño apunte, las frutas y verduras nos aportan un montón de vitaminas del grupo B además de minerales como Potasio, Sodio, Hierro, Magnesio o Calcio, lo que sin duda nos obliga a incluirlas irremediablemente en la dieta diaria de grandes y pequeños, aportando además deliciosas variedades y combinaciones de sabores, aromas y texturas. 

En Fruits Queralt queremos que disfrutes de la calidad y de todas las propiedades que te ofrecen las frutas y verduras frescas, y, para ello, te brindamos el mejor servicio como distribuidor de frutas y verduras en Madrid y todos los rincones de nuestra geografía.