Expertos distribuidores de frutas y verduras en Sevilla, conocemos todos los beneficios de nuestros productos para conseguir una nutrición saludable, cuidarte y mantener el peso a raya. En esta nueva entrada del blog te vamos a hablar de uno de ellos, de la manzana y de su fibra, para explicarte un poco más sobre los beneficios que puede aportarte.

Esta fruta posee una gran concentración de antioxidantes. Además, comer una pieza permite reducir los niveles de bacterias que tenemos en la boca. Pero otra de las características por las que destaca es por los flavonoides, que reducen el riesgo de desarrollar diferentes tipos de cáncer. Su ingesta también reduce la probabilidad de que se desarrolle la diabetes tipo 2, y los niveles de colesterol.

Su gran cantidad de fibra la convierte en una fruta muy nutritiva. Por ello resulta útil en casos de diarrea o distensión abdominal. En este sentido, conviene señalar que las dietas con altos niveles de fibra han mostrado un importante impacto a la hora de reducir el colesterol maligno en el cuerpo.

Estos son solo unos ejemplos de todo lo que puede hacer por tu salud una manzana y su fibra. En Fruits Queralt como distribuidores de frutas y verduras en Sevilla de producción propia, contamos con una cuidada selección de productos de la más alta calidad, perfectos para conseguir una nutrición saludable.