El origen de la distribuidora de frutas y verduras en Barcelona ha sido de gran ayuda a la hora de hacer más accesible esta fuente de vitaminas a la población.

En la distribuidora de frutas y verduras en Barcelona se dispensan muchos tipos de frutas, entre ellas se encuentran los cítricos. Los cítricos son especies que pertenecen al género Citrus y que se caracterizan por su sabor es ácido y sus ventajas para la salud son bastantes.

Son una fuente natural de vitaminas A, B1, B2 y C, de las que disponen en grandes concentraciones. Nuestro cuerpo precisa estas vitaminas para funcionar adecuadamente.

La naranja, en concreto, desinfecta las vías digestivas, ayuda a disolver los alimentos, alivia la acidez del estómago y favorece una correcta cicatrización de úlceras que se hayan formado. Además, ayuda a reforzar tus defensas y elevar la resistencia a infecciones, ya que mantiene el sistema inmune más activo. El zumo de naranja estimula un correcto funcionamiento del páncreas.

Los cítricos en general provocan una bajada del nivel de colesterol y ácido úrico. Ayudan a prevenir problemas circulatorios, afecciones cardíacas y otras enfermedades.

La mandarina, naranja o el limón eliminan sustancias tóxicas que incorporamos a nuestro organismo desde el exterior y que se acumulan en nuestros tejidos.

También contribuyen en la limpieza e hidratación de la piel, consumirlos a diario hará que tu piel luzca de una forma más radiante.

Por todo ello, se demuestran los enormes beneficios de este tipo de fruta en nuestro organismo, que ayuda a prevenir afecciones, mejora nuestra salud y hace que nuestro cuerpo funcione de un modo más correcto. Los cítricos son ideales para ayudarnos a perder peso, ya que el ácido que poseen ayuda a eliminar grasas.

Desde Fruits Queralt deseamos que esta información sobre estas frutas te haya resultado interesante y útil a la hora de elegir una fruta que comprar.