Más de un distribuidor de frutas y verduras en Madrid destaca por la producción de peras y manzanas de la mejor calidad a lo largo del año. La fruta es, como todos sabemos, una parte imprescindible de una dieta saludable, pero a veces es difícil incluirla en nuestro menú diario de manera original. Por esta razón, en las próximas líneas descubrirás cómo hacer de la fruta un ingrediente original y que sorprenderá en tus platos.

El primer paso siempre es conseguir un buen distribuidor de frutas y verduras en Madrid. Una vez completado esto, puedes optar por preparar un primer o segundo plato, o incluso un postre. Sin embargo, como este último suele ser el plato que se nos viene a la cabeza al pensar en cocinar con fruta, te proponemos una receta que puede ser la protagonista de una cena ligera, o servir como entrante.

Como propuesta te traemos una ensalada sencillísima de preparar: como base puedes utilizar lechuga, espinacas o rúcula, y complementarla con queso curado en dados o con medallones de queso de cabra. También puedes añadirle frutos seco o semillas. Por último, como elemento sorpresa, trocea sobre tu ensalada una pera grande previamente pelada y tendrás una deliciosa ensalada con el toque de dulzura de la pera. Además, puedes aliñarla con aceite de oliva virgen y vinagre balsámico de Módena. Lo bueno de esta receta es que puedes hacer las variaciones que quieras y es muy difícil que quede mal. Por otro lado, siguiendo estas mismas instrucciones se pueden añadir otras frutas como la manzana o uvas peladas sin semilla.

Entonces, ¿estás preparado para empezar a experimentar con la fruta en tus comidas? Si decides innovar en tu cocina, o incluso si prefieres ser más clásico, en Fruits Queralt te ofrecemos productos de la mejor calidad, frescura y sabor.