Ya estamos en primavera y el calor va haciendo su aparición. Como distribuidores de frutas y verduras en Alicante sabemos que es una manera fresca de añadir color a nuestra despensa y a nuestra alimentación diaria. Las ganas de cuidarse y lucir un cuerpo espléndido van llegando a medida que se acerca el verano. Tanto si estamos llevando a cabo una dieta como si queremos refrescarnos, debemos tener en cuenta las frutas de la temporada.

Como distribuidores de frutas y verduras en Alicante tenemos una buena y rica variedad de las frutas típicas de la primavera, algunas de las cuales están en su mejor momento durante un corto período de tiempo. La primavera es considerada una estación de transición entre el invierno y el verano. Muchas de sus frutas son las de invierno que aún podemos encontrar en primavera y muchas otras son las veraniegas que llegan antes de tiempo. Pero la primavera también es la estación del color y, aunque algunas de sus frutas podamos encontrarlas durante todo el año, hay otras que son específicas para esta temporada. Comiendo estas piezas de fruta en primavera consumimos mucha vitamina A, B y C lo cual es beneficioso para nuestro organismo, y ayuda a paliar la monotonía de algunas dietas.

Algunas de las frutas predominantes de la primavera son las cerezas, las ciruelas, las fresas y los fresones, los nísperos, los aguacates y los arándanos. De algunas de estas frutas podremos disfrutar debidamente durante poco tiempo, pero podremos compensarlo con la llegada a finales de la primavera de otras más veraniegas, como los albaricoques, las nectarinas y los melocotones.

En Fruits Queralt sabemos que te preocupas por tu alimentación, y nosotros nos ocupamos de que te lleves a tu casa lo mejor de cada estación con nuestras frutas primaverales.