Como sabrás, las frutas son un elemento esencial que debe estar presente en nuestra dieta de manera destacada. Uno de los principales motivos es que contienen un buen número de las vitaminas que nuestro cuerpo necesita como, por ejemplo, la vitamina C. En este artículo, como distribuidor de frutas y verduras en Madrid,repasaremos algunas frutas con un interesante contenido de esta vitamina.

  • Cuando se habla de vitamina C y fruta resulta inevitable nombra a las naranjas. Esta sabrosa fruta, tan preciada en la costa mediterránea, contiene aproximadamente unos cincuenta y nueve miligramos de vitamina C por cada cien gramos de peso. Frente a lo que se pensaba antiguamente, las naranjas no son las frutas con una mayor concentración de vitamina C. Tal y como sabemos los expertos dedicados a ser distribuidor de frutas y verduras en Madrid existen frutas con concentraciones si cabe mayores.
  • Un ejemplo de fruta con una mayor cantidad de vitamina C que las naranjas es el kiwi. Esta deliciosa fruta posee casi el doble de vitamina C que sus compañeras las naranjas para un mismo peso. Se estima que el kiwi contiene, por cada cien gramos de peso, unos noventa y dos miligramos de esta vitamina.
  • Por último, citaremos a uno de los alimentos con una mayor concentración de vitamina C: la guayaba. Se estima que esta fruta posee entorno a unos doscientos veinte miligramos de vitamina C por cada cien gramos de peso.

En Fruits Queralt podrás adquirir una amplia variedad de frutas. Visítanos y llena tu dieta de vitaminas.