¿Aprovechas todo lo bueno que te ofrece la distribuidora de frutas y verduras en Barcelona?

Y es que tenemos calidad y variedad de productos naturales y todo el color. ¿Qué por qué hablamos del color? Lee con atención y lo entenderás.

Como bien sabes, consumir a diario frutas y verduras nos asegura tener todos los nutrientes y vitaminas necesarios para la salud. Elegirlas de diferentes colores, garantiza que añadimos diferentes nutrientes.

Tomar frutas y vegetales de color azulado y morado, nos asegura ingerir gran cantidad de vitamina C, compuestos fenólicos y elementos con propiedades antioxidantes. Como ejemplo los arándanos, las uvas moradas, brevas, ciruelas, lombarda, moras y berenjenas. 

Los de color rojo, como los tomates, manzanas, frambuesas, fresas, pimientos, etc. contienen antocianinas y licopeno, que ayudan a reducir el riesgo de padecer cáncer y enfermedades del corazón. Contienen grandes cantidades de vitaminas A, B9, C y minerales como el potasio, que ayuda a conservar la memoria. 

Los carotenoides dan color amarillo y naranja a las frutas, y colaboran en la mejora de la función inmune, en reducir el riesgo de padecer enfermedades del corazón y cáncer. Aquí nos referimos manzanas, melón, limones, naranjas, caquis, zanahorias, etc. 

El color verde se debe a la clorofila, que ayuda a reducir el riesgo de sufrir cáncer y que mantiene un buen estado del sistema circulatorio. Entre ellas están las peras verdes, las uvas verdes, manzana verde, acelgas, perejil, judías, etc. 

En Fruits Queralt tienes a la distribuidora de frutas y verduras en Barcelona que te brinda todo lo bueno de cada uno de estos productos frescos.