Desde pequeñitos, siempre nos han dicho nuestros padres y madres que tenemos que comer sano; es un mensaje que oímos cada vez más. Por todo ello es importante la labor de los distribuidores de frutas y verduras en Alicante, ya que gracias a eso podemos disfrutar de los beneficios de una dieta variada, equilibrada y sana que cada vez más gente sigue.

Todos tenemos en mente la idea de cinco piezas de fruta y verdura al día, dos litros de agua y ocho horas de sueño. Pero ¿cuántas veces a la semana lo cumplimos? Eso depende de cada uno. Sin embargo, esos consejos, por tontos que parezcan, son realmente útiles aunque, nos centraremos en los beneficios de comer fruta y verdura.

Lo primero que notamos al iniciarnos en una dieta sana que cuente con los alimentos que nos proporcionan los distribuidores de frutas y verduras en Alicante es que tendremos más energía y mejor humor. Esto se debe a que, en su mayoría, estos alimentos se componen de agua, por lo que nos ayuda con la eliminación de toxinas y, por otra parte, no son productos procesados, por lo que no nos traen nada perjudicial para nuestro organismo.

La siguiente gran ventaja es que nos ayuda a prevenir la obesidad y con ello diferentes enfermedades cardiovasculares. Como ya hemos comentado, las frutas y verduras son agua en su mayoría y, además de tener un aporte calórico bajo, su contenido en grasas y grasas saturadas es casi nulo.

Por último, notaremos también una mejora en nuestro sistema inmunológico, ahorrándonos muchos de esos molestos catarros que son especialmente comunes en invierno. Esto se debe a la cantidad de vitaminas que encontramos. Acompañados de frutos secos, legumbres, carne y pescado, nos llevan a esa famosa dieta equilibrada.

En Fruits Queralt estamos encantados de llevar frutas y verduras al alcance de la gente.