Como distribuidores de frutas y verduras en Sevilla somos conocedores de los múltiples beneficios que tienen estos dos tipos de alimentos en nuestra dieta. En esta nueva publicación vamos a comentar contigo los múltiples beneficios que tienen consumirlos en forma de purés o papillas.

Las papillas de fruta son un esencial en la dieta de los niños. Normalmente, a los más pequeños les cuesta llevarse bien con la fruta, por eso, juntarles varias piezas en forma de papilla, que sea más agradable y sencillo de comer para ellos hará que consuman las cantidades recomendadas de fruta y que lo hagan encantados. Gracias a los distribuidores de frutas y verduras en Sevilla las posibilidades de combinación son infinitas.

De igual manera sucede con los purés o cremas de verduras, una opción magnífica de hacer platos de cocina rápidos, fáciles y sobre todo, sanos. Las cremas de verduras son alimentos que vale la pena reivindicar, especialmente durante los meses más fríos del año (ya que nos ayudan a estar confortables), y porque aportan múltiples beneficios para la salud. Las cremas y purés poseen una gran concentración de vitaminas y minerales, así como una gran cantidad de fibra. Estas dos cosas resultan muy interesantes a nivel nutricional. Resultan un primer plato fantástico, ya que acompañados de alguna carne o pescado, se obtiene un menú muy completo.

Este tipo de elaboraciones son sencillas hasta para quienes odian la cocina. Simplemente con hervir varias verduras, añadirles los condimentos adecuados y triturarlo todo, podrás conseguir un plato digno de los mejores restaurantes. Además, es un plato que se puede congelar, por lo que puedes hacer grandes cantidades y almacenarlas en tu congelador para recurrir a tus purés siempre que quieras.

Inclínate por la comida sana adquiriendo las mejores calidades de fruta y verdura con los distribuidores de Fruits Queralt