Todos nosotros buscamos una distribuidora de frutas y verduras en Barcelona porque sabemos de los beneficios que tienen para nuestra salud. Son sabrosas y nos aportan el agua, los minerales, la fibra y las vitaminas necesarias para el organismo. Pero ¿realmente sabes todo de la fruta?

Si has contactado con una distribuidora de frutas y verduras en Barcelona para que te traiga el género, deberás saber todas las curiosidades y mitos que rodean a la fruta, para que puedas informar de primera mano a tus clientes.

Uno de los mitos más comunes es el que dice que cenar fruta engorda. El agua, la fibra y la fructosa natural de estos productos no nos hacen engordar, de hecho, su componente de fibra hace que nos saciemos más con menor cantidad.

Se dice que las personas con diabetes no pueden tomar fruta. Esto es completamente falso. Todos debemos consumirlas. A los diabéticos se les recomienda fruta con menor índice glucémico, aunque esto no es necesario si se controla la cantidad que se ingiere. Se recomienda que las piezas se coman enteras y no exprimirlas, como solemos hacer con las naranjas.

Ahora que hemos derribado mitos, vamos a conocer algunas curiosidades acerca de la fruta. ¿Sabías que hay más de 7000 tipos de manzanas en el mundo? No solo existen la amarilla, la verde y la roja, como ves hay mucho más.

Las frutas que consumimos hoy en día no se parecen en nada a sus antepasadas. El hombre las ha ido modificando genéticamente para su consumo a través de la selección natural. ¡Te sorprendería conocer el aspecto originario de muchas de ellas! Seguro que no te atreverías a probarlas.

Fruits Queralt somos una empresa de distribución de frutas y verduras que te ofrece los mejores productos frescos diariamente. Nos gusta repartir salud, y lo hacemos de la manera más profesional.