Las frutas incorporadas en la dieta proporcionan un gran beneficio a nuestra salud. Los distribuidores de frutas y verduras en Málaga tratan de hacer llegar este producto a todas las casas, haciendo posible su consumo.

El kiwi, fruta procedente del norte de china, que comenzó a cultivarse a principios del siglo XX, es un componente perfecto para nuestra dieta por las múltiples propiedades que aporta. Está denominación le fue otorgada en Nueva Zelanda, debido al parecido entre este manjar y el pájaro con el mismo nombre. Los distribuidores de frutas y verduras en Málaga cultivan este producto por sus múltiples propiedades nutricionales.

Se trata de un alimento que contiene gran cantidad de antioxidantes y vitamina C. Es recomendable tomarlo por las mañanas, debido a su poder reforzando el sistema inmunitario. También puede ser un aliado contra el envejecimiento por sus propiedades antioxidantes que permiten mantener jóvenes las células del cuerpo. La vitamina C funciona, además, como agente para combatir el estrés o la ansiedad y es una gran aliada en la absorción del hierro, por lo que se recomienda su ingesta en pacientes con anemia ferropénica.

Una de las funciones más conocidas del kiwi es la de la mejora del tránsito intestinal, ayudando a combatir el estreñimiento.

Este alimento también es empleado en dietas cuyo objetivo es la pérdida de peso, debido a su gran cantidad de agua y su poder saciante. Asimismo, es un gran diurético.

Debido a los minerales presentes en el kiwi (cobre, magnesio y potasio) es beneficioso para los huesos y los dientes.

Si quieres conocer los beneficios de este alimento, u otros similares, o estás interesado en los servicios de una gran empresa de distribución de frutas y verduras, no dudes en contactar con nuestra empresa Fruits Queralt, donde serás asesorado por profesionales cualificados en el sector.